FAQs

La respuesta sencilla es que es una herramienta muy útil en muchos aspectos, que tiene un coste muy reducido para lo útil que es.

Puedes ver estos 15 motivos que yo pienso que te pueden ayudar.

WordPress es un CMS o gestor de contenidos. Un software creado para hacer blogs, que ha evolucionado con el tiempo y ahora es el más usado para todo tipo de sitios web.

Puedes leer más sobre WordPress, haciendo click aquí.

A grandes trazos, una web responsive adapta su diseño a la pantalla del visitante. Presenta el contenido de manera que sea facilmente explorada en cualquier móvil y tablet.

Si quieres saber más, visita este artículo sobre diseño web responsive.

Un servicio es caro si la inversión no se recupera. Un website es una inversión a largo plazo que te puede devolver mucho más del valor invertido. Es probable que pierdas dinero si lo haces mal.

Category: Diseño web

Podría hacer cualquier web, pero el coste puede incrementarse. Para hacer correctamente un sitio web es necesario conocer el sector al que se dirige. Yo conozco los sectores a los que me dirijo por trabajos realizados. Al ser sectores concretos, la investigación realizada para un trabajo cualquiera, ayuda en todos mis trabajos futuros. También te digo que si tienes un proyecto interesante, comentamelo y puede que lleguemos a un acuerdo.

Category: Diseño web

Load More

Comparte esta página en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Te puede interesar

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, estás aceptándolas.    Más información
Privacidad