Historias Segunda Guerra Mundial

Esta es una historia de éxito del estilo de las que explican los coachs.

Todo empezó un día en que Pere Cardona y yo, pensamos que estaría bien crear un blog con lo que él y otro amigo, sabían sobre la Segunda Guerra Mundial. Que seguramente encontrarían gente interesada.

Pere se puso manos a la obra y lo hizo. Empezó a compartir en artículos todo su conocimiento sobre este conflicto. Siempre le habían interesado las anécdotas relacionadas con la guerra y en especial con esta. No sabría decirte cuantos artículos tiene en su web a día de hoy.

Yo le acompañaba a nivel técnico. Le aconsejaba que hiciera todo aquello que yo aprendía sobre diseño web, posicionamiento, marketing, etc. Evidentemente no me hizo caso en todo, es una persona cabal.

Desde entonces, Pere ha escrito ya tres libros, ha escrito artículos en diversas revistas, ha dado infinidad de charlas, tanto entre expertos como para estudiantes. Ha conocido personalmente a algunos veteranos y lo más importante.

Se ha relacionado con personas que jamás hubiera pensado e incluso se ha hecho amigo de muchos de ellos.

Es una prueba de que el buen trabajo tiene su recompensa e internet nos ayuda mucho.

Llegó un momento en que la web se le iba de las manos y él ya no tenía tiempo para dedicarle a la parte técnica. En ese momento yo le hice un rebranding y una nueva arquitectura de la web.

Esta es una historia especial para mi por que es un amigo y yo he aprendido mucho gracias a los experimentos que Pere me ha permitdo hacer con su web. Afortunadamente han sido buenos para los dos.

No os perdais su último libro hasta el momento

 

Comparte esta página en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Te puede interesar

Qué deberías hacer antes de crear tu web

Cuando empiezas a pensar que quieres un sitio web, antes de hacer absolutamente nada, intenta tener algunas cosas claras. No es aconsejable que pienses que

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, estás aceptándolas.    Más información
Privacidad