Sobre mi

Disfruto con el diseño web y me encanta cuando lo que hago es útil a otras personas.

Graduado en Multimedia por la UOC tras pasar por Ingeniería Informática con cierto aburrimiento.

Desde pequeño disfrutaba programando en varios lenguajes informáticos. Sé que soy un poco friki.

Todo empezó con mi primer ordenador, un Toshiba MSX.

Me empezó a interesar la informática, que combinaba con mi pasión por la música.  Empecé la carrera de Ingeniería informática, pero no era para mi. Yo necesito un punto de creatividad. Hasta que un amigo me dijo que me pasara al Grado en Multimedia, que era más adecuado para mi. Yo ya diseñaba webs a mi manera. Me matriculé y la acabé casi en cuatro años, trabajando. 

La música y en concreto la guitarra, han aportado tanto a mi vida, que no puedo olvidarlas. Soy muy malo y sólo he tocado con grupillos en plan aficionado, pero ¿y qué? Ahora casi no toco, pero escucho música continuamente y me encanta escuchar todo lo que pase por mis oidos.

La pasión por la fotografía llegó con el tiempo, pero se ha hecho con una buena posición dentro de mis aficiones “artísticas”.

No tengo claro si soy de ciencias, de letras, de corcheas, de bits o de píxeles. Pero todo esto quedó en el tiempo de los hobbies y empecé a trabajar en una gran empresa en la que me he ganado la vida y me he dejado muchas cosas.

Llevo mucho tiempo formándome para poder hacer bien este trabajo. 

Siempre te quedan cosas por aprender y núnca te sientes del todo preparado para salir a intentar vender tu trabajo. Igual es el famoso síndrome del impostor.

No soy el mejor en nada, no hago nada que no haya muchas personas que sepan hacer. De hecho, tengo los cursos en que comparto lo que he aprendido. Tú mismo podrías si estudias y dedicas tiempo. Lo que te puedo asegurar es que nadie lo va a hacer como yo. 

Datos de contacto

Escríbeme

Resumen
Photo ofÁlvaro Rosa Albalat
Nombre
Álvaro Rosa Albalat
Web
Empresa
Álvaro Rosa Diseño Multimedia
Dirección
Washington 56,
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 08921

Comparte esta página en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Te puede interesar

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, estás aceptándolas.    Más información
Privacidad